• Nuevo

3” PATCH ENERGY SHOT ANTIBOLSAS Y OJERAS (1 UD)

Parche energizante antibolsas y ojeras


Con cafeína pura y extracto de aguacate. Siente su efecto activador inmediato, en solo 3 segundos recibe un extra de energía y realza tu mirada. Sus propiedades energizantes, descongestivas, antiinflamatorias, despigmentantes y antioxidantes ayudan a suavizar los signos de cansancio.

3,05 €

 
  • Aporta un extra de energía para revitalizar la mirada
  • Efecto soft touch: suavidad inmediata
  • Acción detox en la zona
  • TIP: para un mayor efecto descongestivo puedes guardar el sobre en la nevera antes de usarlo.
  • Apto para todo tipo de piel, incluso sensible.
  • 100% de origen natural y vegano.
  • Solo ingredientes activos, sin aditivos ni excipientes, cosmética pura para tu piel.
  • Su uso continuado como tratamiento intensivo deshincha las bolsas, difumina las ojeras e ilumina intensamente el contorno de ojos.
  • Cosmética en fibras, tecnología desarrollada y patentada en colaboración con el CSIC.
  • 100% ingredientes activos, sin aditivos ni excipientes, cosmética pura para tu piel.
  • Absorción inmediata, 3 segundos y listo.
  • Penetración +10 veces superior a la de las formulaciones líquidas convencionales.

¿Cómo funciona?

Humedece la zona de aplicación

Aplica el parche en la zona

Absorción inmediata. En solo 3 segundos recibe un extra de energía para tu mirada.

¡Listo! Ya puedes retirar el parche

Resultados
  • Efecto energizante flash.
  • Sensación soft touch inmediata.
  • Reduce la hinchazón de las bolsas.
  • Atenúa el color de las ojeras.
  • Aumenta la luminosidad de la piel.


Desde el momento de la aplicación puedes sentir su efecto energizante y suavidad inmediata. Para resultados sobre las bolsas y las ojeras persistentes que requieren de una acción intensiva sobre la piel se requiere un uso continuado. El tiempo necesario para que veas resultados va a depender en cada caso del estado de la piel o la rutina cosmética que acompaña el tratamiento entre otros factores. Ve observando tu piel para poder adaptar la duración y la frecuencia del tratamiento a tus necesidades a medida que vas observando resultados.

ANTES DESPUES 1 ANTES DESPUES 1

Activos

Activos en el interior de las fibras:

Cafeína pura:
Estimula el metabolismo celular, aportando un extra de energía a las células. Es un ingrediente antiinflamatorio con propiedades vasoconstrictoras que estimula la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la acumulación de líquido que provoca las bolsas y atenuando el color oscuro de las ojeras. Además, posee propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo.
Utilizamos cafeína pura obtenida directamente de los granos de café de las especies Coffea arabica y canephora.

Extracto de aguacate:
Actúa sobre la microcirculación, reduce la inflamación y descongestiona la zona, disminuyendo el volumen de las bolsas. Sus propiedades despigmentantes mejoran el color de las ojeras e iluminan intensamente. Nuestro extracto de aguacate proviene de Perú mediante un proyecto de aprovisionamiento ético que potencia la economía local en zonas de difícil acceso. Se obtiene mediante upcycling, valorizando aguacates rechazados por la industria alimentaria y la pasta que resulta del prensado para la obtención del aceite de aguacate. El extracto contiene propanediol, un ingrediente de origen natural necesario para su extracción que además aumenta la hidratación y suavidad de la piel.

Activos que forman las fibras:
Pululano: Tiene efecto tensor, hidrata y aumenta la firmeza de la piel. Es un polisacárido natural obtenido por fermentación del hongo Aureobasidium Pullulans a partir del almidón.

Seda vegetal: aporta un toque sedoso a las fibras, consiguiendo un efecto soft touch inmediato en la piel. Aumenta la suavidad y ayuda a la regulación y la conservación de la humedad natural de la piel. El INCI figura como Polyglyceryl-4 Caprate y se trata de un derivado natural del glicerol y el ácido cáprico, un ácido graso proveniente del coco o de la palma.

Frecuencia de uso

Aplicar tras realizar la limpieza facial con la cara limpia y mojada.

Puedes usarlo de forma puntual cuando observes signos de fatiga en el rostro o notes tu mirada apagada y busques un extra de energía.

TIP: puedes guardar el sobre en la nevera antes de usarlo para una mayor sensación de frescor.

En cambio, si tu intención es tratar las bolsas y ojeras de una forma intensiva recomendamos utilizarlo diariamente, una o dos veces al día dependiendo de tu piel y su respuesta al tratamiento. Si vas a usarlo una vez al día te recomendamos que sea por la noche, durante la noche la piel aumenta su nivel metabólico y tienen lugar procesos de detoxificación, reparación y regeneración por lo está más receptiva a los activos.

Composición

PULLULAN, CAFFEINE, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PERSEA GRATISSIMA FRUIT EXTRACT

Te puede interesar